martes, 6 de septiembre de 2016

19.

Mañana Es el día en el que empiezo a vivir.
 Mañana saldré al mundo y el mundo sabrá quién soy.
 Ya no seré de nadie, seré independiente, seré grande, seré libre. 
Mañana eMpiezo una traición que nunca quise
y pediré perdón a desconocidos, aquellos
que pudieron ser amantes,
aquellas que pudieron ser  hermanas,
noches locas, fiestas, secretos.
Mañana diré porqué no historia
o literatura
o un idioma.
Mañana me pondré esas sandalias que 
compré en San SeBastián
y pAsearé con mis malas pisadas
por un asfalto que no Reconozco. 
Mañana conoceré a mi relación más tóxica
porque yA soy de otro,
le diré que miento, mentirosa, que solo
tengo una manera de
decirle
que siento
todo lo que
nunca
viviremos.
Mañana harán 19 días desde el 19
y deshojaré verguenZas en un super
en vez de margaritas
(porque yA sé la respuesta). 
Mañana posaré la mano en la mano 
De alguien más
pe
qu
e
ño
y le diré que tengo que
abandonarlo.
Mañana miraré a la vidA,
montaré en una bicicleta,
pensaré en David,
me acordaré  de la poesía
y la escribiré que tengo que
matarla si quiero
sobrevivir.
Mañana ya no habrá palabras
sino gestos.
Mañana se hará recuerdo,
mañana no seré neidre.
Mañana, aún no existes,
pero pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario